martes, marzo 19, 2024

¿Está preparando Marvel ‘Civil War II’?

/

Panini

civil-war-IICivil War‘ ha sido el evento de Marvel más importante en la última década. El famoso y controvertido guionista Mark Millar ideó una guera civil entre dos bandos de superhéroes que causó sensación y sorprendió a los lectores. El escocés estableció dos facciones, una a favor del acta de registro de superhumanos, en la que se posicionaba Iron Man, y otra en contra de dicha ley, en la que su principal exponente era el Capitán América. La mayoría del resto de héroes se posicionaron e incluso cambiaron de un bando a otro en una de las mayores batallas que se recuerdan en la Casa de las Ideas.

Tan importante ha sido para la edad moderna de los cómics de Marvel, que dicha saga será adaptada a la gran pantalla en ‘Capitán América: Civil War‘, tercera entrega de la saga protagonizada por el Steve Rogers, la cual tiene previsto su estreno para el 29 de abril de 2016.

Sin embargo, no solo quedaría en eso, y Marvel podría estar preparando una secuela de su famoso evento en los cómics. Los minoristas habrían recibido por parte de Marvel una postal con la ilustración de Iron Man luchando contra el nuevo Capitán América, Sam Wilson (antiguo Halcón), en una composición que recuerda a la del evento original. Tras la postal se podría leer un 2 en números romanos (II), por lo que está postal podría ser un pequeño anticipo antes de su anuncio oficial. En la Casa de EL os informaremos si dicha secuela se hace realidad.

https://twitter.com/RyanHigginsRyan/status/651101181666660352/photo/1

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver otra guerra civil superheroica en los cómics?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores