jueves, marzo 28, 2024

‘Harry Potter and the Cursed Child’ es la octava parte de la saga

/

Panini

Harry Potter and the Cursed ChildA estas alturas ya se conoce que J.K. Rowling aún tiene mucho que decir sobre el mundo de Harry Potter, no solo a través de la web de Pottermore, donde ha estado publicando diversos relatos para ampliar su obra. Pero no solo esta expandiendo el universo mágico del niño mago de forma literaria, ya que también llegará a los cines el spin-off ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y, además, tendremos una octava parte de la saga en forma de obra de teatro, ‘Harry Potter and the Cursed Child’.

Ya llevaba algún tiempo circulando por las redes que Harry Potter y compañía llegaría al teatro en una obra dividida en dos partes. Sin embargo, se desconocía en qué iba a consistir esta nueva entrega ni la relación que iba a tener con las historias de los libros, hasta que al fin se ha confirmado que ‘Harry Potter and the Cursed Child’ será una secuela y ocurrirá 19 años después de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Además, han revelado la sinopsis de la obra:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más sencillo ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, un marido y un padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a permanecer donde le corresponde, su hijo más pequeño, Albus, debe luchar con el peso de una herencia que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan de forma siniestra, tanto el padre como el hijo deberán aprender una incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

‘Harry Potter and the Cursed Child’ tendrá su primera función el 30 de julio de 2016, en la víspera del cumpleaños de Harry, y la representación tendrá lugar en Londres. ¿Qué os parece la forma de continuar la saga?

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores