jueves, marzo 28, 2024

¿Hay una Estrella de la Muerte en el póster de ‘Star Wars: Episodio VII’?

/

Panini

Star Wars El despertar de la Fuerza pósterDesde que se publicara ayer el póster oficial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, los fans de la saga lo han analizado al milímetro. Hay dos principales cuestiones que se han repetido una y otra vez. La primera es el paradero de Luke, al que no se ve en el póster (sobre eso nuestro compañero Jon Sedano tiene una interesante teoría que podéis leer en su Twitter…). La segunda es si lo que vemos de fondo tras los personajes es una nueva Estrella de la Muerte. Os traemos la respuesta.

Tal como la propia base de datos de la película nos cuenta, en realidad se trata de la base Starkiller. ¿Y qué es eso? La base Starkiller es un planeta helado convertido en un bastión de la Primera Orden y que posee una nueva arma capaz de destruir sistemas estelares enteros. Ese poder destructor es superior al que tenía el Imperio con la Estrella de la Muerte, ya que esta podía destruir un planeta, pero la base Starkiller tiene la capacidad de destruir un sol y todos los planetas que orbiten a su alrededor. No sabemos el alcance del arma (ya que al ser un planeta, en principio no se podría mover), pero no hay duda de que lo descubriremos en la película. Hace tiempo, el actor Domnhall Gleeson (que interpretará al General Hux) hizo saber que su personaje estaría a cargo de la base Starkiller.

star-wars-force-awakens-first-order
Parece ser que esta imagen se corresponde con el interior de la base Starkiller

El nombre ‘Starkiller’ es un guiño a la continuidad de la saga. En los primeros borradores del Episodio IV de Star Wars, ‘Una nueva esperanza‘, Luke Skywalker se llamaba Annikin Starkiller, ¿os suena? Posteriormente el nombre Starkiller fue utilizado para el protagonista del videojuego ‘Star Wars: El poder de la Fuerza‘, un aprendiz de Darth Vader que termina pasándose al Lado Luminoso de la Fuerza e inspirando la formación de la Alianza Rebelde.

¿Qué os parece? Recordad que en menos de 24 horas tendréis el nuevo tráiler en La Casa de EL, además de todas las novedades que aparezcan sobre el Episodio VII.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores