viernes, noviembre 27, 2020

Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’

/

LCDEPaniniConfi750

Thor Ragnarok - logo nuevo

De ser cierta la información que publica JoBlo, solo tendremos que esperar al estreno de ‘Thor: Ragnarok‘ el próximo 3 de noviembre de 2017 para averiguar dónde se dirigía el quinjet que transportaba a Hulk al final de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ya que las fuentes de dicha web aseguran que Mark Ruffalo estará en la película junto a Chris Hensworth, Tom Hiddleston y Jamie Alexander.

Recién finalizada la Comic-Con de Nueva York, de la que os hemos estado contando todas las novedades que allí se han presentado, nos llega este rumor según el cual Hulk será una parte importante en la trama de ‘Thor: Ragnarok‘, y no solo eso, sino que la historia se desarrollará en un planeta lejano que no será Asgard (ni la Tierra, evidentemente). ¿Se atreverán a llevar a la gran pantalla al menos parte de ‘Planet Hulk‘ o la implicación del Coloso Esmeralda en la tercera aventura cinematográfica del Dios del Trueno será una historia totalmente distinta? Para eso habrá que seguir esperando.

Lo cierto es que esta jugada por parte de Marvel Studios encajaría con el planteamiento que está desarrollando en las últimas películas, con un personaje principal y apariciones de otros ya consolidados como apoyo. En ‘Capitán América: El soldado de invierno‘ teníamos a la Viuda Negra casi como coprotagonista junto a Steve Rogers, en ‘Ant-Man‘ pudimos ver a el Halcón, y no hace falta que os recordemos la cantidad de personajes que tendremos en ‘Captain America: Civil War‘. Además de la recién anunciada ‘Ant-Man and the Wasp.

Por ahora no hay confirmación oficial de la participación de Mark Ruffalo en la próxima ‘Thor: Ragnarok‘, pero ¿os gustaría ver a Hulk aplastando asgardianos o preferís que se mantenga alejado de allí?

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,359FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial