martes, abril 23, 2024

Jessica Jones demuestra su carácter en un nuevo vídeo

/

Panini

Jessica Jones

La serie ‘Jessica Jones‘, de Marvel y Netflix, sigue en plena promoción de cara a su próximo estreno el 20 de noviembre. Hace unos días os mostrábamos un teaser titulado ‘Good Morning en el que la protagonista, interpretada por Krysten Ritter, reacciona de forma un tanto brusca al sonido del despertador. Os lo recordamos aquí:

Ahora, Marvel ha publicado otro vídeo que, al estilo del anterior, sigue enseñándonos el carácter de Jessica Jones. Este teaser se titula ‘Nightcap‘ y nos muestra qué les ocurre a aquellos personajes que deciden cruzarse en su camino. Podéis verlo a continuación:

¿Qué os ha parecido? ¿Hay ganas de que llegue el estreno de esta nueva serie de Netflix? Os recordamos que la plataforma ya estará presente en España para la fecha de estreno, en la que se lanzarán de forma simultánea todos los capítulos de ‘Jessica Jones’.

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.

La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores