viernes, abril 19, 2024

John Boyega y Daisy Ridley reaccionan al tráiler de ‘Star Wars VII’

/

Panini

15Las reacciones respecto al tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’ no se hace esperar. Desde los que se emocionan, hasta los que alucinan e incluso los que se ponen un poquitín violentos, los fans de ‘Star Wars’ tienen distintas maneras de demostrar su alegría con el tráiler definitivo. John Boyega, quien interpretará a Finn en el filme, ha subido en su Instagram la reacción al mismo y no tiene desperdicio:

Sinceramente es una reacción natural y normal, ¿o me decís que no os volveríais locos al veros con el sable luz de Anakin y Luke?

20Por otro lado, su compañera de reparto Daisy Ridley (Rey en la película) tuvo una reacción mucho más fuerte y muchísimo más emocional, hasta llegar a llorar a lágrima suelta, otra reacción normal y que muchos fans tendrían sin lugar a dudas. A continuación os dejamos el momento en cuestión:

https://instagram.com/p/9CzDvblE6W/

¿Qué os parecen las reacciones? ¿Cómo reaccionaríais vosotros? ¿Con qué reacción os quedáis?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores