sábado, abril 20, 2024

Jon Nieve (‘Juego de Tronos’) clonado en ‘The Last Kingdom’

/

Panini

Kit Harington Game of Thrones

Jon Nieve, el hijo bastardo de Lord Eddard Stark, en la serie ‘Juego de Tronos‘ y la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego‘ de George R.R. Martin, e interpretado para la pequeña pantalla por el actor Kit Harington, ha calado hondo en las mentes, cada vez menos originales, por cierto, de los productores y guionistas de la cadena estadounidense BBC America, según ha demostrado un reportaje ‘The New York Post‘.

Jon Nieve y The Last Kingdom

En algunas de las primeras imágenes que han visto la luz de lo que será la serie ‘The Last Kingdom‘, basada en la primera novela de la saga literaria ‘The Saxon Stories‘ del escritor y periodista inglés Bernard Cornwell, hemos podido comprobar una sospechosa similitud entre el vestuario de esta adaptación literaria y lo que acostumbramos a ver en la popular ‘Juego de Tronos‘, concretamente en el personaje de Jon Nieve y su ‘Guardia de la Noche‘. Esperamos que esto sea únicamente una casualidad y que tanto la nueva serie como sus personajes, localizaciones y vestuario, sean dotados de su propia seña de identidad.

Alexander Dreymon The Last KingdomThe Saxon Stories‘ es una saga literaria compuesta hasta el momento de nueve libros, que narran la historia de Uthred, interpretado en la serie por Alexander Dreymon, un sajón secuestrado por los daneses durante las invasiones de estos en Gran Bretaña, y que debe debatirse entre luchar con quienes les han educado o con aquellos que tienen su misma sangre. Tanto las novelas como la serie se desarrollan entre los siglos IX y X principalmente en tierras inglesas.

Fuentes: New York Post

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores