jueves, abril 18, 2024

K9 de ‘Doctor Who’ tendrá su propia película

/

Panini

K9, uno de los compañeros más conocidos y más clásicos de ‘Doctor Who’ contará con su propia película, prevista para el 2017. El anuncio fue hecho en la convención ‘Doctor Who Appreciation Society’ en Manchester por el co-creador Bob Baker según el Facebook oficial de K9.

‘K9: Timequake’ nos mostrará como K9 se enfrenta a Omega, el Señor del Tiempo desquiciado. John Leeson pondrá la voz a K9 en la película, y está prevista en principio para 2017. Para los que no conozcáis al querido perro robot compañero del Doctor os dejo un breve resumen con la historia del personaje:

K9 fue creado a finales de los 70. La idea inicialmente era que solo apareciera en un episodio pero finalmente K9 duró hasta 1981. El personaje volvió en el año 2006 en uno de los primeros episodios de la segunda temporada de ‘Doctor Who’ llamado ‘Class Reunion’, episodio que además recuperaba a Elizabeth Sladen en el papel de Sarah Jane Smith. K9 tuvo algunas apariciones en el spinoff ‘Las Aventuras de Sarah Jane’ y en 2009 tuvo su propio programa para niños en Australia, llamado ‘K9’.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que K9 es capaz de enfrentarse a Omega, una de las mayores amenazas a las que tuvo que enfrentarse el Doctor? ¿Tenéis ganas de ver la película?

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores