jueves, marzo 28, 2024

Kevin Feige da detalles sobre ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Los rumores sobre la película de ‘Doctor Extraño’ no dejan de llegar y muchos de estos apuntaban a que no veríamos el origen de este, sino que ya conoceríamos a un Stephen Extraño experimentado. Pues bien, Kevin Feige, director de Marvel Studios, está aquí para desmentir todo lo que haga falta:

“Por alguna razón la gente ha dicho que no íbamos a hacer una historia sobre el origen, que estábamos cansados de ellas. Creo que la gente está cansada de las historias que relatan los orígenes que ya conocen de sobras. El Doctor Extraño tiene una de las mejores, clásica y única historia de origen de todos los héroes que hay, ¿por qué no la íbamos a contar? Ese siempre fue el plan original. El cómo cuentas esa historia puede tener algún giro o incluso jugar con la manera de hacerlo.”

D23 presentación Doctor Extraño¿Contentos con el anuncio de que nos cuenten el origen del Hechicero Supremo? ¡Recordad que el año que viene ya podremos ver ‘Doctor Extraño’ en los mejores (y en algunos malos también) cines!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores