miércoles, abril 24, 2024

La BBC anuncia un nuevo “spin-off” de ‘Doctor Who’

/

Panini

BBC Three ha anunciado hoy ‘Class’, un nuevo “spin-off” de ‘Doctor Who’ (serie sobre la que acabamos de elaborar un nuevo LCDE Quizz). La nueva serie constará de ocho episodios (con una duración de 45 minutos por episodios) y estará escrita por Patrick Ness, autor de la saga Chaos Walking.

Scribblers, Patrick Ness...May0038342 Daily.Telegraph Pic; Jay Williams 07770 576076 www.jaywilliams.co.uk Books; Pic shows author Patrick Ness at the Scribblers event at Cardiff University 8-3-12

A continuación os dejamos la sinopsis de la serie que ha puesto la BBC en su página oficial:

Peligros increíbles atraviesan las paredes del espacio y tiempo, y con la cerniente oscuridad Londres está desprotegida. Con toda la acción, corazón y adrenalina de la mejor ficción para jóvenes adultos (‘Buffy Cazavampiros’, ‘Los Juegos del Hambre’), esto es Coal Hill School y ‘Doctor Who’ como nunca los habías visto antes.

Steven Moffat

El odiado y adorado a partes iguales Steven Moffat también habló de la nueva serie, y os dejamos sus palabras a continuación:

Nadie ha escrito acerca del oscuro y estimulante mundo de los adolescentes como lo ha hecho Patrick Ness y ahora hemos traido su forma de contar historias tan brillante a ‘Doctor Who’. ¡Esto es como crecer en la Inglaterra moderna, pero con monstruos!

La serie comenzará su rodaje en Gales en primavera del año que viene, y se espera su estreno para ese mismo año. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ‘Buffy Who’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores