viernes, marzo 29, 2024

La réplica a escala definitiva del DeLorean de ‘Regreso al Futuro II’

/

Panini

Replica DeLorean volador

Desde hace años se pueden encontrar en el mercado réplicas a escala del DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ en cualquiera de sus versiones, pero ahora llega la que podríamos denominar como definitiva. Con escala 1:20 (22 centímetros de longitud) la empresa Kids Logic presenta el DeLorean de ‘Regreso al Futuro II’ volador.

A pesar de estar en el 2015, carecemos de aeropatines o coches voladores comerciales, pero desde hace un tiempo se están empezando a comercializar productos de merchandising que levitan gracias al magnetismo.

La réplica del DeLorean incluye 10 ledes a lo largo de su estructura, puertas abatibles, un juego de ruedas intercambiables para ponerlo en posición voladora o terrestre, piezas para darle efecto fuego y dos peanas, una para magnética e iluminada para que levite y otra normal. El expositor funciona a pilas o con adaptador de corriente. El producto, que ya se puede reservar desde esta semana, tiene un coste de 235 dólares (215 euros) y prevé su llegada a las tiendas en junio de 2016.

Replica DeLorean volador

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores