jueves, abril 18, 2024

Matt Murdock aparecerá en la serie ‘Jessica Jones’

/

Panini

Daredevil - Jessica Jones

El productor de la serie ‘Jessica Jones’, Jon Schnepp, comentó durante el podcast Collider Heroes que Matt Murdock (interpretado por Charlie Cox) sí aparecerá en la serie basada en el cómic ‘Alias’.

“Definitivamente vais a ver a Matt Murdock en ‘Jessica Jones’. Es un hecho. El está en ella. No sé cómo interactuarán, pero estará en la serie”.

Huelga decir que el hecho de ver a Matt Murdock no quiere decir que veamos a su álter ego Daredevil, sino al conocido abogado neoyorquino. Asimismo, puede que al final nos sorprendan y también veamos al héroe.

Por otro lado, Jeph Loeb, encargado de las series de Marvel, comentó en una entrevista a ET que era lógico pensar que estos personajes fueran apareciendo de forma frecuente. Sin explicar muchos detalles, comentó que todo sucede en la misma zona, La Cocina del Infierno de Nueva York, por lo que habrá lugares comunes en las series: la comisaría, el hospital, etc. Por esta razón, es lógico pensar que todos ellos irán apareciendo en ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ o ‘Iron Fist’.

‘Jessica Jones’, serie sobre la que mañana podréis leer nuestra opinión tras haber visto los primeros siete episodios, cuenta la historia de una investigadora con poderes que tiene que lidiar en su primera temporada con el villano Kilgrave. Los 13 episodios que conforman la primera temporada se estrenarán de forma mundial el 20 de noviembre en la plataforma Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores