domingo, abril 18, 2021

Nat Wolff será el protagonista de la adaptación del manga ‘Death Note’

/

LCDEPaniniConfi750

Nat Wolff Death Note

El actor de ‘Ciudades de papel’, Nat Wolff, ha sido confirmado como protagonista para la adaptación del manga ‘Death Note’ que está produciendo Warner Bros., según informa el portal Variety.

A finales de abril se conocía que el director encargado de la película sería Adam Wingard, quien se ha fijado en Wolff para dar vida al joven que encuentra el misterioso cuaderno. Por otro lado, a pesar de que el guionista sea Jeremy Slater (‘Cuatro Fantásticos’), las malas críticas de su película superheroica parecen no haber obstaculizado su trabajo, ya que la adaptación del manga sigue adelante.

‘Death Note’, manga que comenzó su publicación en diciembre de 2003 y que cuenta con 12 volúmenes, ha tenido un anime, tres live actions y ahora una serie en imagen real para la televisión nipona y una película estadounidense.

Su historia nos cuenta cómo el joven Light Yagami encuentra un extraño cuaderno que le permite asesinar a personas con solo escribir su nombre en él, algo que utilizará para aplicar su propia justicia.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian