miércoles, abril 24, 2024

No habrá más tráilers de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

/

Panini

Sabemos lo mucho que se cuida JJ Abrams de desvelar informaciones sobre sus películas. De hecho, sabemos que hasta ha mentido deliberadamente sobre la aparición de algunos personaje como ya ocurrió en ‘Star Trek’. Tanto es su celo hacia sus películas que podemos decir que a día de hoy es de los pocos directores que consiguen que lleguemos al estreno sin filtraciones reales.

Star Wars: el despertar de la fuerza LogoEn una entrevista a la revista online Extras, JJ Abrams ha hablado del tema y ha confirmado lo que muchos nos temíamos:

“Ya queda muy poco, lo próximo ya será la película. Habrá anuncios de televisión, pero no tráilers… Hemos trabajado duro para darle a la gente algo especial. Tenemos los dedos cruzados esperando que a la gente le guste la película.”

También le preguntaron sobre la teoría de que Luke se hubiera pasado al lado oscuro:

“Lo he visto, siempre me intereso por las teorías de la gente. Lo que será interesante es cuando la gente vea la película y descubra la verdad. Seguramente habrá gente que diga, ‘¡lo sabía!’. Siempre quieres que la gente debata sobre la película incluso antes de que salga, ¡es un sueño!”

Obviamente todo es especulación y el señor Abrams juega al despiste, como siempre… pero nosotros solo podemos alimentarnos de este tipo de noticias hasta el estreno.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores