viernes, marzo 29, 2024

‘No Man’s Sky’: nuevo tráiler y fecha de salida aproximada

/

Panini

‘No Man’s Sky’ es un juego creado especialmente para todos los fans de la ciencia ficción  que rompe con el molde de los típicos juegos del género de ciencia ficción a los que nos tienen acostumbrados las desarrolladoras de videojuegos.

No Man's SkyEn ‘No Man’s Sky’ solo hay dos objetivos: explorar y sobrevivir. El paisaje que vea el jugador, los planetas, las estrellas, los cinturones de asteroides, todo puede ser alcanzado por el jugador (no hay fondos planos a los que nunca podemos llegar). Puedes dirigirte a galaxias sin explorar a descubrir nuevas formas de vida, artefactos antiguos, ruinas de civilizaciones perdidas, y un sinfín de posibilidades que depende total y absolutamente del jugador.

No Man's Sky 2El momento que muchos han estado esperando está aquí ya que Hello Games nos deleita con nuevo tráiler de ‘No Man’s Sky’ que nos muestra algo del doblaje que podría tener relación con una historia que serviría de trasfondo para nuestro viaje. Además, han anunciado que saldrá para junio del año que viene aunque quizás lo atrasen unos meses más como viene siendo costumbre con las fechas de salida de la nueva generación. Os dejamos con el tráiler a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

¿Qué os parece ‘No Man’s Sky’? ¿Sabíais de su existencia? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores