jueves, abril 25, 2024

Norma Editorial anuncia ‘Regreso al Futuro: La historia visual definitiva’

/

Panini

Se nota, se siente, ‘Regreso al Futuro’ está presente. Hoy como muchos sabéis se cumple el 30º aniversario de una de las sagas de ciencia ficción y aventuras más conocida de todos los tiempos, y Norma Editorial no quería ser menos en esta fecha, anunciando en su página de Facebook la edición del libro oficial de la saga ‘Regreso al Futuro’, con fecha de salida para el día cuatro de diciembre. Además, desde la propia página web ya se puede reservar el mismo por un precio de 49,95 euros.

regreso al futuro historia visual definitivaEl libro cuenta con un prólogo escrito por nuestro querido McFly, Michael J. Fox además de un prefacio de Christopher Lloyd (Doc Brown), una introducción de Bob Gale (uno de los creadores y productor de la trilogía) y un epílogo de Robert Zemeckis (otro de los creadores y director de la trilogía). A continuación os dejamos con la descripción del libro en cuestión:

UN EXHAUSTIVO E ILUSTRADO REPASO A LA FILMACIÓN DE LA TRILOGÍA DE REGRESO AL FUTURO

Pocas películas han dejado su huella de manera tan marcada en la cultura popular como la trilogía de Regreso al futuro.

Este libro oficial de lujo nos muestra lo que ocurrió entre bambalinas y nos cuenta con todo lujo de detalles cómo se hicieron estas películas tan enormemente populares y cómo las aventuras de Marty McFly y Doc Brown se convirtieron en un fenómeno internacional.

¿Qué os parece la noticia? ¿Vaís a reservarlo? ¿Lo queríais para ayer?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores