viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Orgullo, prejuicio y zombis’

/

Panini

Parece que Ramón Suárez tiene razón al publicar ‘Todo mejora con zombis’, y es que hasta las grandes obras de la literatura acaban infestadas de muertos vivientes. Muchos conoceréis ya que la novela ‘Orgullo, prejuicio y zombis’ está siendo adaptada al cine, de hecho, ya hemos podido ver varias imágenes de la película y un primer tráiler. Pero seguramente queréis un poco más en profundidad de lo que son capaces las chicas de esta historia, por ello tenemos un nuevo tráiler de la película:

Como habéis podido ver, ‘Orgullo, prejuicio y zombies’ promete chicas guerreras, explosiones, sangre, amor y mucha acción, todo ello con conocidos actores como Charles Dance, Matt Smith, Lena Headey, Jack Juston y Lily James, entre otros. ¿Os la vais a perder?

Fuente: Comic Book
[note]’Orgullo, prejuicio y zombis’, dirigida por Burr Steers, es la película que adapta la novela homónima de Seth Grahame-Smith, en la que la novela clásica de Jane Austen se ve invadida por muertos vivientes. ¿Podrá el amor entre distintas clases sociales en pleno s. XIX sobrevivir también a una horda de no muertos?

Ya se ha confirmado gran parte del reparto de la película. Por ejemplo, en el papel de las hermanas Bennet tenemos a las siguientes actrices: Lily James como Elizabeth, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady en el papel de Mary,Bella Heathcote como Jane y  Suki Waterhouse en el papel de Kitty. Sam Riley al señor Darcy y Matt Smith al señor Collins. Lena Headey y Charles Dance se incorporaron recientemente al reparto para interpretar a Lady Catherine de Bourgh y Mr. Bennet respectivamente.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores