jueves, marzo 28, 2024

[NYCC15] Desvelado el papel de Carrie-Anne Moss en ‘Jessica Jones’

/

Panini

Krysten Ritter y Carrie-Anne Moss en 'Jessica Jones'

A principios de año, Marvel anunció la incorporación de Carrie-Anne Moss a la serie de Netflix, ‘Jessica Jones‘, aunque hasta el momento no se había revelado qué papel interpretaría. La única información conocida era que su personaje se llamaba Harper y que podría ser un aliado útil para Jessica. Cuando todos pensábamos que sería algún personaje secundario creado para la serie, hoy durante la New York Comic Con al fin se ha desvelado el secreto.

El propio Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de Marvel Studios, ha anunciado que Carrie-Anne Moss interpretará a Jeryn Hogarth. Los lectores de cómics reconocerán enseguida este nombre, ya que el personaje es un abogado aliado de Danny Rand (Puño de Hierro). Trabajó para Wendell Rand, padre de Danny, y tras su muerte administró las propiedades de la familia al tiempo que cuidaba del propio Danny. Además, se ocupa de echarle una mano a él y a su amigo Luke Cage en temas legales.

Jessica-Jones-Carrie-Ann-Moss-Jeryn-Hogarth

Lo llamativo de todo esto es que no nos hemos equivocado al decir “abogado” o “él”. Efectivamente, Jeryn Hogarth es un hombre en los cómics, y en el caso de la serie, se ha cambiado el género del personaje (aunque a estas alturas, ese tipo de cambios no son casi novedad). Probablemente el nombre del personaje también se altere a algo como Jeri o Jerri, para reflejar el nuevo género.

¿Qué os parece este personaje para Carrie-Anne Moss? En poco más de un mes podremos verlo todo en Netflix.

Fuente: ScreenRant

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Jeryn Hogarth, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.

La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores