jueves, marzo 28, 2024

[NYCC15] Marvel anuncia el evento de cómic ‘Spider-Women’

/

Panini

Spider-WomenMarvel Cómics ha anunciado uno de los primeros eventos ‘All-New, All-Different’ durante su panel de la New York Comic Con. En concreto, cruzará a tres heroínas arácnidas cuya amistad se ha consolidado tras los sucesos de ‘Spider-Verse’, se trata de Spiderwoman, Silk y Spider-Gwen. Y como las protagonistas son mujeres y pertenecen al universo de Spiderman, qué mejor título para este evento que ‘Spider-Women’.

Como ya he dicho, Jessica Drew, Cindy Moon y Gwen Stacy han mantenido su amistad tras ‘Spider-Verse’, eso sí, sin importar que cada una perteneciera a un universo diferente. Los problemas comienzan cuando, durante un almuerzo en el universo de Gwen, Cindy Moon y Jessica Drew se quedan atrapadas en esa realidad, mientras que unos peligrosos dobles campan a sus anchas en Nueva York.

Para llevar a cabo ‘Spider-Women’ trabajarán los equipos creativos de cada una de las series individuales. Es decir, por parte de ‘Spider-Woman’ tendremos a Dennis Hopeless y Javier Rodríguez; de ‘Silk’ a Stacey Lee y Robbie Thompson y de la serie de ‘Spider-Gwen’ a Jason Latour y Robbi Rodríguez.

El comienzo de este evento tendrá por título ‘Spider-Women: Alpha’ y su publicación está prevista para la primavera de 2016. ¿Qué esperáis de ‘Spider-Women’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores