miércoles, noviembre 25, 2020

Olivia Wilde quiere protagonizar ‘Capitana Marvel’

/

LCDEPaniniConfi750

Parece que Ronda Rousey no es la única que quiere ser la Capitana Marvel, ya que Olivia Wilde ha salido a la palestra.

Olivia Wilde Captain MarvelA pesar de no estar haciendo una campaña de manera activa como Rousey, los fans hicieron la campaña por ella y fue preguntada en Twitter si le gustaría el papel a lo que respondió:

Claro, hagámoslo. Empezaré mi dieta Marvel inmediatamente. ¿Cáscaras de huevo y gasolina de avión, verdad? ¿Quién ha dicho que los chicos indies no pueden hacerse profesionales?

Cinema Blend preguntó nuevamente a Wilde si le seguía pareciendo atractivo el papel a lo que la actriz respondió:

Soy una gran fan de las películas de superhéroes, y siento mucho respeto por el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque me gustaría ver más complejidad y humanidad en las heroinas. Para que una heroína sea poderosa, tienen que ser perfectas y realmente los héroes y heroinas de Marvel están escritas de manera que tengan fallos y defectos, pero creo que cuando se pasa al mundo cinematográfico las mujeres pueden convertirse en diosas de la perfección y sinceramente me gustaría crear un personaje femenino de Marvel que sea inesperado y complejo como muchos de los personajes masculinos por ejemplo Ironman. ¡Eso sería genial!

¿Con quién os quedáis? ¿Ronda u Olivia?

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,367FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial