sábado, abril 20, 2024

Películas en las que los Vengadores ya se habían reunido

/

Panini

¿Os habéis preguntado alguna vez en qué películas habían coincidido con anterioridad los actores que forman parte del entorno de los Vengadores en el universo cinematográfico de Marvel Studios? Mientras que hay algunos de estos actores que llevan relativamente poco tiempo en esto de la actuación, otros han hecho tantas películas que parece increíble que no hayan trabajado ya con todos y cada uno de los héroes Marvel (sí, te estoy mirando a ti Samuel L. Jackson). Vamos a hacer un pequeño repaso por algunas de estas películas…

28 semanas después
Idris Elba y Jeremy Renner

’28 semanas después’

Idris Elba (Heimdall) interpreta al General Stone en esta secuela de ’28 días después’, mientras que Jeremy Renner (Ojo de Halcón) se las ve con los zombies de la película cara a cara al ser un soldado.

Los perdedores
Idris Elba y Chris Evans

‘Los perdedores’

De nuevo Idris Elba en un papel muy alejado del de guardián de Asgard, esta vez compartiendo disparos con el mismísimo Capitán América, Chris Evans.

Playing it cool
Chris Evans y Anthony Mackie

‘Playing it cool’

¿Qué? ¿Pensabas que el Capitán América no había conocido al Halcón hasta ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’? Pues estás en lo cierto, ya que esta película en la que podemos ver a Chris Evans junto a Anthony Mackie es posterior a la segunda entrega de las aventuras del Centinela de la Libertad.

En tierra hostil
Anthony Mackie y Jeremy Renner

‘En tierra hostil’

Al que ya conocía Anthony Mackie antes de que los Vengadores se reunieran por primera vez es a Ojo de Halcón, ya que ambos compartieron alguna escena en esta película de 2009 que tuvo multitud de nominaciones a los premios Oscar de ese año.

Swat
Samuel L. Jackson y Jeremy Renner

‘S.W.A.T.’

En 2003 el Coronel Nick Fury se las vio con Ojo de Halcón antes de reclutarle para los Vengadores en este remake de una famosa serie de los años 70. Es curioso ver lo bien que se conserva Samuel L. Jackson ante el paso del tiempo…

The spirit
Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson

‘The spirit’

Odiada por muchos, esta película de Frank Miller puso a Scarlett Johansson, más conocida posteriormente como la Viuda Negra, a las ordenes de Nick Fury por vez primera antes de pasar a formar parte de los Vengadores.

The perfect score - The nanny diaries
Scarlett Johansson y Chris Evans

‘The perfect score’ y ‘The nanny diaries’

El Capitán América y la Viuda Negra compartieron muchos momentos como Vengadores en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, pero no tantos como años antes hicieron en estas dos películas que pasaron a la historia sin pena ni gloria…

Chef
Scarlett Johansson y Robert Downey Jr.

‘Chef’

Tuvo que ser Jon Favreau, el director de las dos primeras entregas de ‘Iron Man’ y probablemente un hombre al que tanto Marvel Studios como los Vengadores le deben mucho de lo que hoy en día son, quien reuniera de nuevo a Robert Downey Jr. (Tony Stark) y a la Viuda Negra en esta película culinaria.

Tuff Turf - Less than zero
James Spader y Robert Downey Jr.

‘Tuff Turf’ y ‘Less than zero’

En los locos, locos años 80 Robert Downey Jr. y James Spader, la voz de esa inteligencia artificial conocida como Ultrón, eran muy amigos tanto dentro como fuera del set de rodaje de las películas que hicieron juntos, amistad que hoy en día aún conservan.

Zodiac
Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.

‘Zodiac’

El Doctor Bruce Banner, Mark Ruffalo, e Iron Man ya compartieron aventuras antes de ser Vengadores como policía heroico y reportero sin escrúpulos en la película de David Fincher sobre un famoso asesino en serie inspirado por el zodiaco.

13 going on 30
Mark Ruffalo y Andy Serkis

’13 going on 30′

Hulk no solo conoce a Ulysses Klaue desde hace más de una década, sino que además bailó con él en esta película en la que Andy Serkis demuestra que no solo es el tipo detrás de Gollum.

Godzilla
Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen

‘Godzilla’

Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen ahora son conocidos como hermanos, Mercurio y la Bruja Escarlata, pero antes de eso fueron amantes, al igual que se deja entrever en algunos atrevidos cómics…

¿Conocéis alguna otra película en la que hayamos podido ver a alguno de los Vengadores (o a alguien de su entorno) juntos?

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores