viernes, marzo 29, 2024

Pepsi anuncia la botella Pepsi Perfect de ‘Regreso al Futuro II’

/

Panini

Pepsi Perfect Regreso al Futuro

Cualquier fan de ‘Regreso al Futuro‘ sabe que el 21 de octubre de 2015 es la fecha a la que viaja Marty McFly en la segunda entrega de la saga. Es más, probablemente estaréis esperando ese momento, para el que queda menos de un mes, con mucha ilusión. A pesar de haber descartado el aeropatín y de que no hemos vuelto a tener noticias de las zapatillas automáticas que está desarrollando Nike, hay un detalle de ‘Regreso al Futuro II‘ que sí podremos disfrutar.

Pepsi Perfect Regreso al Futuro 2El mismo día 21 de octubre, Pepsi lanzará una serie limitada de botellas Pepsi Perfect, idénticas a la que le sirven a Marty Mc Fly en la película. El periódico USA Today asegura que se fabricarán 6500 botellas de esta edición especial, y que una vez se agoten existencias ya no se harán más. De momento se desconoce si estarán a la venta fuera de Estados Unidos, aunque sí sabemos que podrán comprarse online y que el precio de cada botella de 50 centilitros en dólares será de 20,15, unos 18 euros, un precio algo elevado pero que seguramente a muchos fans no les importará pagar.

A continuación podéis ver el anuncio oficial de la Pepsi Perfect, titulado ‘The Future is Now’ (El futuro es ahora) y al más puro estilo de ‘Regreso al Futuro II’:

Como adelanto a este lanzamiento, 1500 botellas serán distribuidas durante la New York Comic Con. Según Lou Arbetter, director de marketing de Pepsi, estas primeras Pepsi Perfect se entregarán a los fans que vayan vestidos como Marty “para completar su vestimenta”.

El propio Arbetter se ha declarado fan de esta trilogía y de la cultura pop en general, y ha declarado que el motivo de la compañía para emprender esta campaña es “divertirse un poco”. No ponemos en duda las palabras del director de marketing, aunque seguro que también obtienen grandes beneficios.

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría conseguir vuestra propia Pepsi Perfect u os parece un precio excesivo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores