viernes, diciembre 4, 2020

Pixar muestra el segundo tráiler de ‘The Good Dinosaur’

/

LCDEPaniniConfi750

The Good Dinosaur

Por primera vez, Pixar ha lanzará en un mismo año dos películas de animación. ‘The Good Dinosaur’, que llegará el 25 de noviembre a los cines, cuenta la historia del pequeño dinosaurio Arlo, que se pierde y se topa con un niño humano salvaje llamado Spat. Los dos emprenderán una aventura para volver a casa en la que se irán topando con todo tipo de especies.

Arlo y Spot en The Good Dinosaur

‘The Good Dinosaur’ hace la pregunta: ¿Qué pasaría si el asteroide que cambió la vida en la Tierra para siempre no chocó contra el planeta tierra y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido?. Pixar Animation Studios os llevará a un viaje épico a través del mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurio llamado Arlo consigue lo improbable haciéndose amigo de un niño humano. Mientras viajan a lo largo de un paisaje duro y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentarse a sus miedos y descubre de lo que realmente es capaz.

Esta película de Pixar contará con las voces de conocidos actores como Judy Greer (‘Jurassic World’), Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Bill Hader (‘Men In Black 3’), Frances McDormand (‘Transformer: El lado oscuro de la luna’) y John Lithgow (‘Interstellar’) entre otros.

‘The Good Dinosaur’ está dirigida por Peter Sohn y escrita por Enrico Casarosa y Bob Peterson. Su fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 25 de noviembre de 2015.

Fuente: ComingSoon

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,324FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket