jueves, marzo 28, 2024

Planeta anuncia dos nuevas novelas en español de ‘Star Wars’

/

Panini

Los de Planeta no paran… Les da igual que sean cómics o novelas, pero si es de ‘Star Wars’ seguro que lo editan. Ya sabíamos que el mes que viene editarán la novela post ‘El Retorno del Jedi’, ‘Consecuencias’, y ahora han confirmado mediante la cuenta de twitter de su vertiente de cómic que editarán dos más.

La primera de ellas es ‘Before the Awakening’, una novela corta de unas 240 páginas (su versión americana) que narra la historia de los tres personajes principales de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ (Rey, Finn y Poe) y se publicará en diciembre. Todavía no tenemos fecha concreta oficial, aunque en Amazon afirman que será el 21. El precio, según webs especializadas, es de 16,95 euros. Todavía no hay traducción oficial del título, pero es de esperar que sea algo parecido a ‘Antes del Despertar’.

Before the Awakening

Antes de que se unieran para luchar con el Mal, Rey, Poe, y Finn llevaban vidas muy diferentes. Rey era una cazatesoros solitaria del planeta desierto de Jakku. Poe era un piloto de la República. Y Finn era solo FN-2187, un prometedor pero cauteloso stormtrooper. Estas son sus historias. Esto es lo que pasÓ antes del Despertar… *Guión de Greg Rucka, uno de los autores norteamericanos del momento (Batman, Superman, Queen&Country, Imperio Destruido, La huida del contrabandista). *Trata la etapa previa del argumento del Episodio VII, con los tres nuevos personajes protagonistas. *Salida: 21/12/2015

La segunda novela es ‘Lords of the Sith’. Una novela que ya se ha publicado en Estados Unidos y tiene unas 300 páginas. Esta novela se sitúa después del tercer episodio, con Vader y Sidious como protagonistas. El precio es de 20 euros y se publicará en enero, el día 12 según Amazon. Supones que la traducción será ‘Lores del Sith’.

Lords of the Sith

Cuando el Emperador y su avanzado aprendiz, Darth Vader, se encuentran en medio del ataque Rebelde en un planeta inhóspito, solamente podrán contar el uno con el otro, la Fuerza, y sus increíbles habilidades para sobrevivir. La trama se sitúa en el epacio de tiempo entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (19 ABY) y Star Wars Tarkin (14 ABY).Paul S. Kemp es un reputado autor de ciencia ficción. En su haber tiene algunos títulos del universo Star Wars. Título original: Lords of the Sith

Con estas dos nuevas novelas ya serán tres las que tengamos en nuestro idioma del nuevo canon a parte de alguna historia corta. Otras novelas interesantes que esperamos que se publiquen en breve son ‘A New Dawn’, ‘Tarkin’ o ‘Lost Stars’, aunque estamos seguros que Planeta está en ello.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores