jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘All-New X-Men’

/

Panini

all-new-x-men-destacadaLas ‘Secret Wars’ de la editorial Marvel ya han allanado el terreno para sus series ‘All-New, All-Different’. Ya nos han mostrado un primer vistazo a algunas páginas de los primeros números de ‘All-New Hawkeye’ y ‘All-New Wolverine‘, al igual que han hecho con ‘All-New X-Men’.

La nueva serie cuenta con un grupo mutante formado por las versiones del pasado de Cíclope, Ángel y el Hombre de Hielo, a los que se suman Kid Omega, Oya y la nueva Lobezno, que se embarcarán en un viaje por carretera con el fin de aprender a ser héroes. Además, buscarán cambiar su destino, alejándose de la sombra que proyectan sus predecesores, que son a la vez ellos mismos en el futuro.

‘All-New X-Men’ contará con guion de Dennis Hopeless, que ya trabajó con los mutantes en ‘Cable y X-Force’ además de ‘La Patrulla-X. Primera Temporada’. Tanto de la portada, como de una portada alternativa y del arte interior se encarga Mark Bagley, que dibujó en ‘Ultimate Spider-Man’. Aparte de la portada alternativa de Bagley, contaremos con otras dos: una enmarcada en la temática del hip-hop dibujada por Ed Piskor y otra de las ‘Kirby Monster’ dibujada por el propio Jack Kirby.

‘All-New X-Men’ #1 estará disponible a la venta en Estados Unidos a partir del 2 de diciembre de 2015. A continuación podéis ver el avance:

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores