jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo al arte de Jim Lee en ‘Batman: Europa’

/

Panini

Jim Lee ha hecho pública a través de su cuenta de Facebook una página interior de su trabajo en ‘Batman: Europa’, la esperada miniserie en la que han trabajado artistas como el propio Lee, Brian Azzarello, Matteo Casali y Giuseppe Camuncoli.

Jim Lee Batman Europa

La serie, que ya fue anunciada por primera vez por la editorial DC Comics en el año 2004 (ya ha llovido desde entonces), fue anunciada de nuevo en el año 2011 para volver a ser pospuesta por segunda vez. Jim Lee, que fue elegido como el dibujante del proyecto inicial, se ha dedicado a ilustrar el primer capítulo sobre los lápices de Camuncoli.

El primer número de ‘Batman: Europa’ llegará a las tiendas de Estados Unidos el día 18 de noviembre. A continuación podéis ver la información sobre el mismo que ha proporcionado la editorial…

[note]

‘Batman: Europa’ #1
Escrito por Matteo Casali y Brian Azzarello
Lápices de Giusseppe Camuncoli
Arte y portada de Jim Lee
Portada alternativa 1:25 de Lee Bermejo
Bocetos en blanco y negro 1:100 de Jim Lee
A la venta el 18 de noviembre
40 páginas, primer número de un total de cuatro, 4.99$
¡El dibujante superestrella Jim Lee vuelve al Caballero Oscuro con este primer episodio! Lo imposible ha ocurrido y Batman se encuentra al borde de ser derrotado por un enemigo al que no puede vencer: ¡un virus para el que no se ha encontrado ninguna cura! ¡Y la única esperanza para su salvación es el Joker!
¿Quién ha infectado a Batman? ¿Qué sabe el Príncipe Payaso del Crimen sobre todo esto? ¿Cómo conseguirá el Caballero Oscura esa información? Juntos, los enemigos cruzarán Europa, desesperados por encontrar respuestas antes de que se acabe el tiempo.
Escrito conjuntamente por Matteo Casali y Brian Azzarello, esta miniserie de cuatro capítulos contiene el arte de talentos de primer nivel, con los lápices del incomparable Giuseppe Camuncoli (‘Hellblazer’, ‘Dark Wolverine’), y con el primer número dibujado y entintado por el mismísimo Jim Lee.

[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores