martes, abril 23, 2024

Primer vistazo al completo del set de LEGO de ‘Doctor Who’

/

Panini

doctor-who-lego-setHace unos meses os informamos que ‘Doctor Whorecibiría un set de Lego tras haber sido seleccionado como parte del concuros LEGO Ideas, además de formar parte del universo del videojuego ‘Lego Dimensions‘.

Hace unas horas os mostramos el primer adelanto de la Tardis en el set de LEGO, pero ahora la compañía ha revelado completamente el set, pudiendo ver el interior de la cabina, y los personajes y enemigos que contendrá.

En dicho set podemos ver al Duodécimo y al Undécimo Doctor, junto a Clara Oswald, un ángel lloroso y dos dalek, además de la Tardis y una representación de su interior y su sala de mandos.

Ésta es la descripción que ha publicado LEGO con su anuncio:

¡Construye una increíblemente detallada version LEGO® de la icónica TARDIS® y experimenta las aventuras de viajes en el tiempo del doctor! Creado por el diseñador Andrew Clark y seleccionado por los miembros de LEGO Ideas, este set está basado en la popular y longeva serie de televisión de la BBC sobre un Señor del Tiempo, el Doctor, que explora el universo en una cabina azul de la policía. Debido a la ingeniería trans-dimensional, la TARDIS es más grande por dentro que por fuera y este genial multifuncional set incluye la consola de mandos que alberga todos los controles de vuelo. Regenera al Doctor y derrota a los malvados Daleks™ y a un ángel lloroso con la extraordinaria ayuda de su compañera Clara. Después, cierra las puertas de la TARDIS  y lánzate a otra dimensión! Incluye 4 minifiguras con accesorios variados: el undécimo Doctor, el duodécimo Doctor, Clara Oswald y un ángel lloroso y 2 Daleks ™.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con el set?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores