miércoles, abril 24, 2024

¿Quién pilota el Halcón Milenario en ‘Star Wars: Episodio VII’?

/

Panini

En la cabina del Halcón Milenario

Estamos acostumbrados a ver a Han Solo a los mandos del Halcón Milenario junto a su segundo oficial Chewbacca, pero no es el único que ha pilotado este montón de chatarra capaz de hacer la carrera Kessel en menos de 12 parsecs. En la lista también tenemos a Lando Calrissian (con su copiloto habitual Nien Numb) en la batalla de Endor de ‘El retorno del Jedi‘ y parece que durante la próxima ‘El despertar de la Fuerza‘ encontraremos a un nuevo personaje al volante. Como quizá alguno de vosotros prefiera no saber de quién se trata, consideraremos esta información como SPOILER y avisamos con su correspondiente rótulo:

Spoilers¿Seguís ahí? Bien, vamos allá.

Tal y como cuentan en la web norteamericana Vulture, entre todo el material promocional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que poco a poco va saliendo a la luz hay una colección de cromos coleccionables para móviles comercializado por Topps que podéis encontrar tanto en la App Store como en Google Play!. Entre los más de 1000 cromos oficiales se encuentran réplicas de la colección original de 1977 hasta cromos nuevos con un toque más futurista y detalles en versión digital, pero el que nos interesa en esta noticia es una especie de collage con imágenes de Chewbacca. Concretamente el que podéis ver bajo estas líneas:

Star Wars - cartas jugables - Chewbacca (y Rey pilotando el Halcón Milenario)

Ahí está: En la esquina inferior izquierda tenemos a Rey (a la que interpreta Daisy Ridley) sentada a los mandos del Halcón Milenario en el lugar que habitualmente ocupa Han Solo, lo que plantea varios interrogantes. ¿Será ella la que pilota la nave en la escena que pudimos ver en el primer tráiler esquivando los disparos de dos Tie Fighters sobre las dunas de Jakku? ¿Dónde está Han Solo? Sabemos que al viejo contrabandista no le gusta ceder su asiento a bordo del Halcón Milenario a cualquiera, por lo que la relación que tiene con Rey debe ser bastante estrecha. Si no fuera así no tendría sentido que Chewbacca estuviera con ella.

Por si alguno todavía tuviera dudas, en el vídeo tras las cámaras que el director J. J. Abrams mostró en la Comic-Con de San Diego del pasado mes de julio, también se puede ver a Rey y Chewbacca (bueno, más bien a Daisy Ridley y a Peter Mayhew con el disfraz de Chewbacca pero sin la máscara) sentados en la cabina del Halcón Milenario. Lo tenéis en el minuto 1:48 del vídeo que podéis ver justo aquí debajo:

Y os recordamos que debéis permaneced atentos a La Casa de EL porque está confirmado que mañana tendremos un nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Aquí tenéis los dos anteriores:

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores