viernes, marzo 29, 2024

R.J. Cyler será el Ranger Azul para el reboot de ‘Power Rangers’

/

Panini

RJ Cyler Power Ranger AzulYa tenemos casi todos los actores protagonistas para el reboot de los ‘Power Rangers’. Recordamos que por el momento tenemos a Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, a Naomi Scott como el Ranger Rosa y a Ludi Lin como el Ranger Negro. A estos se les ha sumado el actor R.J. Cyler para llevar el casco y el uniforme del Ranger Azul, cuya confirmación ha sido a través de la misma cuenta de Instagram que los anteriores:

En la filmografía Cyler únicamente tenemos dos títulos estrenados, ‘Second Chances’ y ‘Yo, él y Raquel’, esta última se estrenó este mes de octubre en España. Aparte de esto, R.J. Cyler tiene otros proyectos en desarrollo, como la película ‘War Machine’, la serie ‘Vice Principals’ y una película para televisión titulada ‘I’m Dying Up Here’..

El personaje del Ranger Azul en la versión original se llamaba Billy Cranston, interpretado por David Yost. Sobre la nueva versión del personaje no han revelado nada más, por lo que tendremos que esperar un poco más.

‘Power Rangers’ estará dirigida por Dean Israelite y contará con el guion de Ashley Miller y Zack Stentz, ambos guionistas en ‘Thor’ y ‘X-Men: Primera generación’. La fecha de estreno prevista para esta película es el 13 de enero de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores