viernes, marzo 29, 2024

Restauran el Delorean de ‘Regreso al futuro’

/

Panini

Delorean Regreso al futuro

El 21 de octubre de 2015 fue una fecha clave en 1985. Esta fue la fecha en la que Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) llegan al futuro en la segunda película de la saga ‘Regreso al futuro‘ de Robert Zemeckis.

Parece ser que esta fecha va a ser lo más parecido a una fiesta internacional para todos los amantes de la saga, pero su estrella, el Delorean que hizo las veces de máquina del tiempo, no ha gozado de “buena salud” durante estos últimos 30 años. Y la verdad es que es algo lógico teniendo en cuenta que durante estos últimos años el famoso coche ha dormido a la intemperie y muchas de sus piezas han quedado inservibles o, sencillamente, se han perdido.

Sin embargo, el guionista y productor original Bob Gale ha liderado a un grupo de restauradores que ha conseguido “lavar la cara” del Delorean, consiguiendo que vuelva a recobrar el lustre perdido.

Por eso, Steve Concotelli, director del documental ‘OUTATIME‘, el cual recopila esta tarea de restauración, solicitó por medio de Kickstarter ayuda económica de los fans para conseguir los fondos para poder realizar esta obra que ha tardado un año en completarse.

Este documental será estrenado a finales de este año, aunque podremos disfrutar de 20 minutos del mismo en la edición aniversario del blu-ray y DVD de la trilogía. Mientras tanto, para ir viendo un adelanto de este proceso de restauración, os mostramos el siguiente tráiler que ha compartido el mismo Concotelli en su canal de YouTube.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores