viernes, abril 19, 2024

Robert Kirkman concede la inmortalidad a un personaje de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Spoilers

La exitosa serie de temática zombie ‘The Walking Deadacaba de estrenar su sexta temporada, la cual nos está dejando de piedra y está haciendo que nos volvamos más adictos a la serie de lo que ya lo éramos.

Tras los acontecimientos sucedidos en estas seis temporadas, a los seguidores nos ha quedado claro que ningún personaje está libre de peligro. Sin ir más lejos, en el último capítulo emitido 6×02 ‘JSS’ pudimos observar cómo Alexandría ha sido devastada, cómo muchos personajes murieron y cómo ningún lugar está a salvo ni de los zombies ni de los otros grupos de personas.

Cada capítulo tememos que nuestros personajes favoritos no Robert Kirkman
salgan con vida, ya que esta serie se caracteriza por ser impredecible y por tener muy presente el peligro vital. Sin embargo el creador de este universo de ficción, Robert Kirkman, durante un coloquio en la Comic Con de Nueva York aseguró que para él hay un personaje intocable y que nunca se atrevería a matarlo.

Pese a que muchos podrían pensar que se trata de Rick Grimes o Daryl Dixon, no es así. Su personaje intocable es ni más ni menos que Carol Peletier (Melissa McBride) y sus razones son las siguientes: “Carol de los cómics suponía mi intento por mostrar lo mucho que un individuo puede destruirse durante un apocalipsis zombi”, diferencia Kirkman. “Carol de la serie, que siendo sincero es un personaje mucho mejor, se ha ido haciendo más fuerte por todas las cosas horribles que le han sucedido. Matarla sería… No podríamos hacerlo”.

La evolución de Carol Peletier

Personalmente estoy muy contenta por esta noticia. Carol es un personaje que ha evolucionado muchísimo en estas seis temporadas, ha pasado de ser aquella mujer maltratada y manipulada por su marido a ser una de las supervivientes más natas y más perspicaces de toda la serie. En el capítulo ‘JSS’ tuvimos constancia de ello al ver a Carol camuflada de ‘Wolf’, salvando así a Alexandría y dejando reflejo de su liderazgo, valentía e inteligencia.

Falta ver si Kirkman cumple su palabra o de lo contrario pierde su credibilidad al dejar marchar a Carol Peletier, de todas formas, la actriz que le da vida a Carol ya dejó constancia de su disconformidad a que su personaje muera en la serie, cuando en anteriores ocasiones se rumoreaba que el personaje peligraba.

¿Qué opinas de que Carol Peletier sea intocable? ¿Crees que Kirkman incumplirá su palabra?

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores