viernes, marzo 29, 2024

Ryan Coogler podría dirigir ‘Pantera Negra’

/

Panini

Pantera Negra

Es evidente que Marvel Studios está teniendo problemas con la asignación de un director para la película ‘Pantera Negra‘. En primer lugar estuvo la oferta hacia Ava DuVernay, la cual no se llegó a finalizar debido a diferencias entre esta y Marvel Studios, en segundo lugar hubo interés hacia F. Gary Gray, pero este finalmente decidió dirigir únicamente ‘Fast and Furious 8’.

Después de estos contratiempos, según Heroic Hollywood parece que Marvel estaría interesado en que Ryan Coogler dirigiera la película. Aun así parece que en los estudios no tienen prisa por contratar a ningún director hasta no tener un guion finalizado, por lo que apenas podrá tener poder de decisión.

El único nombre asegurado en el film es Chadwick Boseman como T’Challa, los demás nombres son Joe Robert Cole como posible (casi seguro) guionista de la película y Ernie Hudson como T’Chaka.

pantera negra

En cuanto a la película – que se estrenara el 16 de Febrero de 2018– esta narrará la historia de T’Challa rey de Wakanda, educado en Europa y América, el cual derrotó a seis de los guerreros más poderosos de su tierra y obtuvo poderes -cómo la fuerza y agilidad- del dios pantera Bast a través de una hierba en forma de corazón. Wakanda es el único país con depósito de Vibranium, un material secreto capaz de absorber vibraciones sónicas, con el cual desarrollan una gran variedad de armas. En este sentido, T’Challa deberá luchar contra Claw, un estudioso de las vibraciones sónicas que pretende atacar el país y quedarse con el vibranium.

¿Creéis que la película estará a la altura del cómic? ¿Cuales son vuestras expectativas sobre el film? 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores