martes, abril 16, 2024

S.J. Clarkson es la directora de la premiere de ‘Jessica Jones’

/

Panini

sj-clarkson

La fecha de estreno de ‘Jessica Jones‘ en Netflix se va acercando (recordad que también podremos verla en España), y poco a poco nos va llegando más información sobre la serie. Marvel ha anunciado oficialmente que los dos primeros episodios estarán dirigidos por S.J. Clarkson, quien también ejercerá de productora ejecutiva en la premiere de la serie. Esos dos episodios, si hacemos caso a los rumores, durarán 52 minutos cada uno y se llamarán ‘Ladies Night‘ y ‘Crush Syndrome‘. Algunas imágenes filtradas del rodaje ya habían sacado a la luz el nombre de esta directora, pero ahora se ha hecho oficial su participación.

S.J. Clarkson es una directora muy aclamada por su trabajo en series como ‘Orange is the new black‘, ‘Bates Motel‘ o ‘Dexter‘. El propio director de la división televisiva de Marvel Studios, Jeph Loeb, la ha alabado:

La visión de S.J. del material es espectacular. Ha logrado actuaciones extraordinarias de nuestro reparto. Cuando el mundo conozca el nombre de Jessica Jones, en gran parte será por el brillante talento de S.J. No podemos esperar a trabajar con ella otra vez.

 

Parece que un nuevo talento se suma al equipo de ‘Jessica Jones’, y esperemos que eso contribuya a convertirla en una serie tan buena como su predecesora, ‘Daredevil‘. ¿Tenéis ganas de que se estrenen los capítulos de ‘Jessica Jones’?

 

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores