miércoles, abril 24, 2024

Sean Astin habla de la secuela de ‘Los Goonies’

/

Panini

Durante años, ni tan siquiera se pensó hacer una secuela o un remake de ‘Los Goonies’, la película de aventuras de Richard Donner protagonizada por un grupo de niños en busca de la amistad y de tesoros enterrados por el tiempo.
Pero hace unos cinco años, empezaron a surgir rumores de una posible secuela.

gooniesUna y otra vez, todos los que habían estado relacionados con el filme desde los actores como ahora es el caso de Sean Astin pasando por Richard Donner e incluso la propia Warner Bros. han expresado su entusiasmo acerca de una secuela, además de que el director y los propios actores han dicho en algún momento que iba a realizarse dicha secuela. Los fans esperan fervientemente noticias de la secuela que nunca termina de confirmarse. Sean Astin ha hablado acerca de la posibilidad de la continuación y de que forma tendrá, declaraciones que os dejamos a continuación:

No sé que forma tomará, pero estoy absolutamente convencido que tarde o temprano veremos alguna versión porque la gente lo quiere. Y cuando la gente tiene tantas ganas de ver algo, es la responsabilidad de la productora que ello se haga.

¿Qué pensáis de las declaraciones de Astin? ¿Veremos al fin una continuación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores