jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ llega a ‘Disney Infinity 3.0’

/

Panini

disney-infinity-star-wars-poe-dameron-finn-y-reyHace unos meses, durante la D23 se dejaron ver las figuras de Finn y Rey, dos de los protagonistas de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Aunque se han hecho de rogar, al final se han mostrado las otras dos figuras pertenecientes a dicho playset, que no son otras que el iloto rebelde de la Resistencia, Poe Dameron, y el peligroso sith de la Primera Orden, Kylo Ren.

Además de las cuatro figuras (Finn y Rey se venderán con el playset, mientras que Kylo Ren y Poe Dameron se venderán individualmente), se lanzarán cuatro power discs que aportarán dos trajes alternativos para Poe y Finn, el vehículo ‘Quad Jumper’ y la técnica ‘Golpe Táctico de la Resistencia’ . Todo ello tiene previsto su lanzamiento el 18 de diciembre, coincidiendo con el estreno de la esperada séptima entrega de la saga.

 

Con estas son ya 19 las figuras de Disney Infinity basadas en la famosa saga galáctica de George Lucas. ¿Qué os parecen Kylo Ren y Poe Dameron? ¿Os haréis con todas?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores