viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars’ inspira al netbook Hewlett Packard definitivo

/

Panini

HP Star Wars 0

Star Wars‘ y ‘Hewlett Packard‘, el monstruo de la fabricación informática, sacarán a la venta el próximo mes de Noviembre un notebook inspirado en la popular saga galáctica.

Cierto es que ‘Star Wars‘ es un filón y un reclamo para cualquier empresa o negocio que quiera publicitarse y expandirse, y por ello ‘HP‘ ha puesto toda su imaginación y recursos a trabajar para dar a luz un ‘pack’ que hará las delicias de los fans de la saga y de este tipo de hardware.

HP Star Wars 3

HP Star Wars 5

HP Star Wars 7

No se ha escatimado en detalles, y podemos comprobar por las imágenes que ha mostrado la web ‘Engadget‘, que todo tiene el sello ‘Star Wars‘, con mucha delicadeza y buen gusto, desde nuestro punto de vista. Desde el maletín portador, hasta el teclado, el ratón, la carcasa y pasando por otros detalles propios del software, como puede verse en este vídeo, donde R2-D2 muestra su queja más extrema cuando decidimos extraer una memoria USB del netbook.

HP Star Wars 6

Dentro de los ‘widgets’ ya conocidos por los usuarios del sistema operativo ‘Windows‘ en general, podemos encontrar el sello ‘Star Wars‘, con una ‘Estrella de la Muerte‘ en lugar de la ‘Papelera de Reciclaje‘ o todo tipo de ‘Temas’ y ‘Galerías’ donde sólo tiene cabida una temática, claro. Incluso el normalmente molesto panel del ratón táctil tiene una pantalla de objetivo, como la que usó Luke Skywalker en ‘Star Wars. Episodio IV: Una Nueva Esperanza‘ para destruir la primera ‘Estrella de la Muerte‘.

HP Star Wars 2

HP Star Wars 4

El precio de salida del sugerente aparato es de 700$ (616 € aprox.), y puede pre-ordenarse desde estos instantes, con una fecha aproximada de entrega de un mes en la propia web de HP.

Fuentes: Engadget, HP ® (Official Store)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores