viernes, octubre 22, 2021

Tom Welling podría aparecer como Superman en ‘The Flash’

/

Uno de los rumores que más fuerte sonó a principios de año era que Tom Welling aparecería en la segunda temporada de ‘The Flash’. Pero a diferencia de Brandon Routh no haría de un personaje distinto, sino que volvería como Superman retomando su papel en ‘Smallville’.

Superman Tom WellingAdemás no aparecerá simplemente como Kal-El, sino que además aparecerá con el traje de Superman, que es algo que no se vió en la serie original hasta el final de la serie e incluso en el mismo sólo pudimos ver pequeños vistazos del mismo. El rumor surgió en Reddit y volvió a resurgir en abril de este mismo año. El productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti dijo que Superman (Tom Welling) podría aparecer en la segunda temporada de ‘The Flash’, pero la otra parte del rumor le añade incluso más credibilidad al tema.

“Por lo que he podido conseguir, este Superman va a ser interpretado por Tom Welling y su Superman puede o puede que no esté vinculado con Smallville pero creo que el final de la primera temporada introducirá una línea temporal alternativa donde existe Superman y Caitlin y Cisco son meta-humanos.”

Todos los seguidores de ‘The Flash’ saben lo que significa una línea temporal alternativa: Tierra-2, u otra Tierra de las 52 que han sido introducidas a la mitología de la historia. ¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis que tenga conexión con ‘Smallville’ o que simplemente sea un Superman nuevo?

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial