jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del segundo episodio de ‘Minecraft: Story Mode’

/

Panini

Los cubos de construcción de ‘Minecraft’ ya llegaron a Telltale Games, pero no de cualquier manera, ya que la famosa compañía de videojuegos tenía una historia pensada para contar en este universo bajo el título ‘Minecraft: Story Mode’. Ya os mostramos su primer tráiler y ya publicaron el primer episodio del juego, titulado ‘The Order of the Stone’.

Ahora, Jesse y sus amigos continúan sus aventuras en el segundo episodio, que lleva por nombre ‘Assembly Required’, cuyo tráiler podéis ver a continuación:

El tiempo se está acabando para nuestros héroes, la Tormenta Wither se cierne sobre su mundo, consumiendo todo a su paso. Jesse y sus amigos continúan explorando las maravillas del Redstone y los reinos del caos con el fin de encontrar a Magnus y Ellegaard, los miembros restantes de la Orden de la Piedra. Tratarán de que estos héroes los ayuden a parar la devastación que acabará con EnderCon y todo cuanto conocen. ¿Lograrán estas figuras legendarias ayudar a Jesse y su grupo a parar la terrible amenaza?

‘Assembly Required’, el segundo episodio de ‘Minecraft: Story Mode’ ya se encuentra disponible para su descarga. En total, este juego de Telltale Games contará con cinco episodios. ¿Qué opináis de esta aventura?

Fuente: Comic Book

[note]Minecraft Story ModeLos jugadores controlarán a Jesse, el protagonista, a lo largo de la temporada, que ha sido diseñado como el actor Patton Oswalt (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’). Jesse y su grupo de amigos veneran la legendaria Orden de la Piedra, formada por cuatro aventureros que asesinaron un Ender Dragon. Los miembros de la Orden son los mejores en lo que hacen: el Guerrero, el Ingeniero de Redstone, el Griefer y el Arquitecto. Mientras que en EnderCon, Jesse y sus amigos descubren que algo va mal… algo terrible. Se desata el terror y ellos deben emprender un viaje para encontrar la Orden de la Piedra si quieren salvar su mundo del olvido.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores