jueves, marzo 28, 2024

Un personaje principal muere en ‘Justice League Nº44’

/

Panini

Justice League LogoLa ‘Justice League‘ (‘Liga de la Justicia‘, ‘super amigos’ o como queráis llamarlos) ha sido uno de los grupos de super héroes más emblemáticos de todos los tiempos. No sólo alberga entre sus filas a miembros tan poderosos como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash o Green Lantern, sino que además todos ellos han aprendido a trabajar como equipo cuidando los unos de los otros. El grupo ha sobrevivido a unos cuantos reinicios en el universo DC, uniéndose por última primera vez debido a un ataque del villano Darkseid contra la tierra.

Y es curiosamente este último villano el que protagoniza el arco principal de la serie en estos momentos, centrándose en la lucha entre Darkseid y el Anti-Monitor mientras la ‘Justice League’ intenta mantener la situación bajo control y Batman y Green Lantern buscan información sobre el Anti-Monitor, con la esperanza de encontrar alguna debilidad. Durante la lucha, un personaje principal desde el inicio de la serie recibe una herida mortal y termina presumiblemente muerto. Atención SPOILERS de aquí en adelante:

Justice League flash anti-monitorDurante la batalla, Darkseid parece mantener controlado a su adversario, pero en el último momento el Anti-Monitor lanza (como véis en la imagen superior) al Black Racer a través del nuevo dios como si fuera un proyectil… Acabando con la vida del primer enemigo de la nueva ‘Justice League’.

e League the death of DarkseidAcaba así el número, titulado de hecho ‘The Death of Darkseid‘ (‘la muerte de Darkseid’). Quizás su fallecimiento sea algo que dure hasta el ‘Justice League Nº45’, o hasta dentro de unos pocos números, pero al menos de momento el fallecimiento es ofical. ¿Qué os parece? ¿Volverá en 15 minutos, o será definitiva la muerte de ‘Darkseid’? ¿Pensábais que realmente el nuevo dios podría derrotar al Anti-Monitor en ‘Justice League Nº44’?

Fuente: ComicBook.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores