jueves, abril 18, 2024

‘Viernes 13’ tendrá videojuego y nueva película

/

Panini

La mítica franquicia de terror protagonizada por el asesino Jason Voorhees volverá a lo grande en los dos próximos años. No olvidemos que Jason Voorhees con su particular máscara de hockey junto a Freddy Krueger o Leatherface es uno de los iconos más reconocidos en el género de terror y por ello su perpetuación en pantalla no es nada prescindible.

En primer lugar contará con un videojuego para el otoño de 2016 que estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Este videojuego tendrá el estilo de Evolve, ya que está enfocado hacia el multijugador online, por lo que en primer lugar podrán jugar simultáneamente hasta ocho personas, teniendo la posibilidad de que una asuma el rol de Jason Voorhees y las demás se sumerjan en la piel de los huéspedes del campamento Crystal Lake que tratarán de sobrevivir colaborando o no en grupo y escapando del peligroso asesino. Según aseguran los creadores, el videojuego satisfará tanto a los aficionados de la saga ‘Viernes 13’ como a los gamers que adoran el género de terror.

A pesar de que el estudio Gun Media ha conseguido que colaboren en el proyecto Sean Cunningham, Tom Savini, Henry Manfredini y Hane Hodder, necesita una cifra de 700.000 dólares para poder sacar adelante el videojuego, por lo que han buscado apoyo en Kickstarter. De momento aquí os dejo el tráiler oficial del videojuego:

En segundo lugar, Paramount Pictures está preparando una nueva entrega de ‘Viernes 13’ que estará ambientada en los años ochenta. Esta película se estrenará el viernes 13 de enero de 2017, aunque esta fecha aún no es segura, ya que han cambiado dos veces la fecha de estreno tras no estar del todo satisfechos con el guion establecido.

¿Qué opináis de estos proyectos? ¿Os gusta la prolongación de la franquicia ‘Viernes 13’? 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores