jueves, abril 18, 2024

Vin Diesel nos muestra su interpretación de Rayo Negro

/

Panini

Vin-Diesel-Black-Bolt

Vin Diesel tiene muy claro que quiere interpretar a Rayo Negro (Black Bolt) en la futura película de MarvelInhumanos‘. El actor ya está presente en el Universo Cinematográfico Marvel dando su voz a Groot en ‘Guardianes de la Galaxia‘, pero desde el principio no ha habido ninguna duda de que su interés va más allá de esta película. El propio actor se encargó de alimentar los rumores durante el pasado año, y ahora ha vuelto a poner el tema sobre la mesa.

Rayo Negro es un personaje muy silencioso puesto que su poder reside en la voz, y por ello, Diesel ha decidido demostrar públicamente su habilidad para actuar en silencio. La escena ha ocurrido durante una entrevista en IGN, en la que, entre bromas con el presentador, el actor ha ido muy en serio en sus intenciones. Dejando claro que conoce al personaje, ha dicho que “si dijera una palabra, arrasaría todo Londres”.

También ha dicho que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado con él sobre el tema:

Cuando Kevin Feige empezó a hablarme sobre esto… ¿quién lo hubiera pensado? La voz para una cosa y la presencia para otra sería una genialidad, una genialidad.

Está muy claro que Diesel hace referencia a la voz de Groot y la presencia de Rayo Negro. Los inhumanos han aparecido en la serie ‘Agentes de Shield, pero los personajes más importantes, como Rayo Negro o Medusa, los reservan para la película, cuyo estreno está previsto para el 12 de julio de 2019. ¿Qué os parece la posibilidad de que Vin Diesel sea el rey de los Inhumanos? Para que os vayáis haciendo a la idea, os dejamos un montaje realizado por Bosslogic:

https://instagram.com/p/8yCcytm1Ad/

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores