viernes, marzo 29, 2024

‘Ant-Man’ llegará el 26 de noviembre en 3D, Blu-ray y DVD

/

Panini

Ant-man 3D blu-ray dvd

Ya tenemos fecha oficial para la publicación en nuestro país de la película ‘Ant-Man’ de Marvel Studios en formatos Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Marvel España ha informado de que la fecha del lanzamiento oficial será el 26 de noviembre. Como podemos ver en la imagen promocional, también contaremos con una edición especial Blu-ray en caja metálica.

Todos los seguidores de ‘Ant-Man’ podrán disfrutarla en su casa mientras esperan su secuela, prevista para 2018.

[note]

ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guion de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores