miércoles, abril 24, 2024

Anunciada fecha para la segunda temporada de ‘Better Call Saul’

/

Panini

El canal AMC ha anunciado que la serie aclamada por la crítica especializada y con nominaciones a los premios Emmy ‘Better Call Saul’ volverá a su parrilla para una segunda temporada antes de lo que se pensaba, pero más tarde de lo que sus seguidores deseaban.

Better Call Saul
¿Tienes problemas con la ley? ¡Lo mejor es que llames a Saul!

La fecha escogida para el retorno de Saul Goodman es el lunes 15 de febrero. Mientras que en la primera temporada encontrábamos a Jimmy McGill (el auténtico nombre de Saul Goodman, interpretado por el gran Bob Odenkirk) en su camino de convertirse en un abogado de provecho a pesar de empezar como un estafador de poca monta que se ganaba la vida estafando a borrachos, en esta segunda temporada veremos si nuestro protagonista se decide a tomar el camino seguro y unirse a un trabajo para una gran corporación o por el contrario retomará viejos hábitos, concretamente aquellos por los que se ganó el sobrenombre de “Slippin’ Jimmy”.

En el reparto nos volveremos a encontrar a Odenkirk, y junto a él podremos ver a Jonathan Banks en el papel de Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Jimmy, Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

Esta segunda temporada contará con los productores ejecutivos Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, mientras que la producción quedará a cargo de Sony Pictures Television.

¿Hay ganas de volver a ver al gran Saul Goodman en acción?

Fuente: Coming Soon

[note]

Saul goodman de Breaking Bad

Better Call Saul es un spin-off de la serie de televisión Breaking Bad creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La trama girará en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White.

Además del propio Odenkirk, la serie también contará con Jonathan Banks, interpretando de nuevo a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. El estreno de la segunda temporada en Estados Unidos está previsto para febrero de 2016 en AMC.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores