viernes, abril 19, 2024

Arte conceptual del Líder Snoke de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

/

Panini

Indie Revolver publicó hace unos meses varios bocetos y arte conceptual de la esperadísima ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ en los que podíamos ver a diferentes personajes y localizaciones que poco a poco han aparecido en los tráilers. Obviamente todavía falta mucho por descubrir además de que mucho del material mostrado finalmente no pasará el corte, pero ha demostrado ser una fuente fiable.

Andy SerkisAhora, después de mucho tiempo, se han decidido a mostrar un arte conceptual de uno de los personajes más enigmáticos del Episodio VII, el Líder Supremo Snoke. Poco se sabe del personaje quitando que es el Líder Supremo de la Primera Orden y que puede utilizar la fuerza además de tener a Kylo Ren trabajando para él según la revista ‘Empire’. También conocemos al actor que lo interpretará, Andy Serkins, quien interpretó a Gollum en ‘El Señor de los Anillos’ y que será un personaje no humano. La única imagen que se ha visto de él es justamente con la tecnología de captura movimientos del actor para más tarde añadirle CGI encima y “disfrazarlo”.

Pues bien, finalmente Indie Revolver ha decidido publicar una imagen que no había mostrado en la que se ve uno de los bocetos que tenían preparado para el Líder Supremo Snoke. En la imagen se puede apreciar que se parece mucho a una serpiente, quizás de ahí el nombre de Snoke (serpiente en inglés es “snake”). Esta imagen muestra uno de los conceptos para el personaje, así que no tiene por qué terminar siendo así.Líder Snoke

¿Qué os parece el diseño, os gusta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores