jueves, marzo 28, 2024

Anunciada la segunda temporada de ‘Assassination Classroom’

/

Panini

El último número de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga ‘Assassination Classroom’ tendrá una segunda temporada de anime. Esta nueva temporada se llamará ‘Assassination Classroom 2’ y se estrenará el 7 de enero del año 2016 en las cadenas japonesas Fuji TV y Kansai TV, aunque también podrá verse online a través de distintas plataformas.

Assassination ClassroomLos nuevos episodios saldrán los jueves por la noche, pero en España no hay anuncio de que llegue esta adaptación del manga original de Yusei Matsui. Panini sin embargo, publica los tomos recopilatorios de la serie que actualmente van por el octavo volumen.

Assassination-Classroom-1El anime seguirá con el mismo director de la primera temporada, Seiji Kishi, y estará producido por la compañía Lerche, que también publica títulos como ‘Humanity Has Declined’. La historia continuará en un nuevo semestre para los alumnos protagonistas de la historia, quienes deben enfrentarse a aventuras tan extrañas como divertidas.

Después de que se estrenara una película de acción real japonesa, de la que os traíamos el tráiler en febrero, ‘Assassination Classroom’ da un paso más y vuelve a establecerse como uno de los mangas actuales más populares del país. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores del anime?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores