viernes, abril 19, 2024

CBS prepara la adaptación de ‘Dead Mann Walking’

/

Panini

Dead Mann WalkingLos zombies televisivos contarán con una nueva serie en la cadena CBS, se trata de la adaptación de la novela ‘Dead Mann Walking’ de Stefan Petrucha. Esta novela nos cuenta la historia de un hombre que es condenado, de forma totalmente injusta, por matar a su mujer. Este hombre, tras ser ajusticiado, resucita como un detective privado no muerto con el fin de localizar al verdadero asesino.

El protagonista de ‘Dead Mann Walking’, a diferencia de la de ‘iZombie’, no necesita comer cerebros para mantenerse en marcha, pero sí se asemejará a esta en que la serie será un procedimental de zombies que resuelven crímenes. Otra diferencia con esta otra serie es que a los resucitados no se les llama zombies, sino que se les llama ‘ciudadanos de segunda clase’, dando por hecho que todos conocen la existencia de estos.

De la producción de esta nueva adaptación se harán cargo Simon Hegyes y Simon Barry, siendo este último, conocido por ser el creador de ‘Continuum’ y guionista de ‘El arte de la guerra’, el que se pondrá a trabajar en el guion de la serie.

En caso de que la CBS de luz verde tras ver el piloto, es de suponer que la serie nos llegará para otoño de 2016 con la nueva tanda de temporadas y series nuevas, aunque es algo que no está confirmado todavía.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores