viernes, abril 19, 2024

Chloë Grace Moretz protagonizará la película de ‘La sirenita’

/

Panini

La sirenita

Chloë Grace Moretz, la protagonista de ‘Kick-Ass’, será la encargada de dar vida a Ariel en la película de acción real ‘La sirenita’. El filme sorprendentemente no estará producido por Disney. Los encargados de la producción serán Universal Pictures y Working Title.

Todavía no se sabe mucho del guion y qué diferencias tendrá la historia con las adaptaciones que ya se han hecho de la obra de Hans Christian Andersen. Lo que ya es seguro es que su guionista será Richard Curtis (‘Love actually’, ‘Nothing Hill’). En un principio la encargada de la dirección iba a ser Sofia Coppola, pero dejó el proyecto por diferencias creativas con el estudio. Chloë era la opción principal cuando la directora de ‘Lost in Translation’ estaba a cargo del proyecto y el estudio ha seguido apostando por ella tras su marcha. Según comenta Variety, no querían hacerlo oficial hasta saber quién sería finalmente el guionista del proyecto.

'La sirenita'

La actriz, por su parte, se mostraba exultante en su cuenta de Twitter, en la que dijo:

¡¡Hacía mucho tiempo que quería contároslo!! Estar en ‘La sirenita’ será una experiencia única. ¡No puedo esperar para enseñaros cómo será mi Ariel!

‘La sirenita’ cuenta la historia de una sirena que quiere convertirse en humana tras enamorarse de un hombre al que salva de ahogarse. Ha habido multitud de versiones para cine, televisión y teatro, siendo la más conocida la adaptación animada de Disney de 1989 que llegó a recaudar 211 millones de dólares en todo el mundo. Tampoco hay que olvidar la entrañable (y muy libre adaptación) ‘Splash’ de Ron Howard, protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah.

Tim Bevan, Eric Felner, Liza Chasin y Amelia Granger serán los productores por parte de Working Title. A su vez, Erik Baiers y Chloe Yellin supervisarán el proyecto por parte de Universal.

¿Os gusta la elección? ¿Qué os parece Chloë para el papel de Ariel?

FUENTES: Variety y CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores