viernes, abril 19, 2024

El clásico ‘Super Star Wars’ de SNES llega a PS4 y PSVita

/

Panini

Super Star Wars capturaLos aficionados a Star Wars y los amantes de lo retro están de enhorabuena, hoy no solo podrán disfrutar del lanzamiento en varias plataformas del esperado ‘Star Wars Battlefront’, sino que además podrán disfrutar del re-lanzamiento del clásico ‘Super Star Wars’ de Super Nintendo. A partir de hoy mismo estarán disponibles en formato descargable para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Finalmente el lanzamiento se realiza también de forma independiente, ya que de inicialmente estaba pensado lanzarlo únicamente en conjunto con el pack Darth Vader Limited Edition Bundle, compuesto por una consola Playstation 4 con diseño especial, el juego ‘Star Wars Battlefront’ y una serie de juegos clásicos descargables (‘Super Star Wars’, ‘Star Wars: Racer Revenge’, ‘Star Wars: Jedi Starfighter’ y ‘Star Wars Bounty Hunter’).

Darth Vader PS4Esta nueva versión del juego lleva una serie de mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos y mejorar la experiencia del jugador: tablas de clasificación online, nuevo sistema de guardado, colección de trofeos y actualización de imagen y controles.

Super Star WarsSuper Star Wars’ es un juego de plataformas/acción que debutó en 1992 para Super Nintendo. En este juego podías tomar el papel de Han Solo, Luke Skywalker o Chewbacca y debías atravesar una serie de pantallas, basadas en diferentes escenas de la película de 1977, donde se mezclaban las plataformas laterales con algún que otro género de acción. Es, sin duda, una de las mejores adaptaciones que se hizo en esa época. Le siguieron ‘Super The Empire Strikes Back’ y ‘Super Return of the Jedi’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores