jueves, abril 25, 2024

¿Cómo sería el Facebook de los personajes de videojuegos?

/

Panini

Desde que existen las redes sociales, siempre ha surgido la misma pregunta una y otra vez: ¿Cómo sería ver a los personajes del mundo de los videojuegos en las redes sociales? ¿Cómo sería la interacción entre Mario y Peach?

Super MarioDesde ‘The Warp Zone’ han imaginado en este caso, el Facebook de diferentes personajes emblemáticos, como puede ser el caso de Mario, Bowser, Daxter o incluso a Megaman, el clásico personaje de Capcom. Os dejamos el vídeo a continuación ya que no tiene desperdicio alguno:

En el vídeo podemos ver entre otras cosas a Deckard Cain intentando entender la red social para luego ser regañado por su sobrina Leah, también observamos a Luigi crear un evento para que luego su hermano Mario cree otro y le quite a la gente del suyo, a Megaman cambiando su foto de perfil e incluso una discusión entre Ryu y Guile (el cual llama a Ryu un mejor filósofo que luchador) que termina con el americano citando a Ryu en su base militar o por ejemplo a Sonic haciendo un test de Facebook y quejándose del resultado.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Cúal es vuestra parte favorita? ¿Echáis en falta a alguien en el vídeo? ¿Qué interacción os gusta menos?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores