viernes, marzo 29, 2024

Convierten los términos y condiciones de iTunes en un cómic

/

Panini

Es algo normal y habitual no leer los términos y condiciones de algún producto o alguna aplicación aunque ya existen proyectos que buscan convertir diferentes acuerdos de usuario en píldoras, pero ahora un hombre se ha embarcado en una misión para que los TyC de iTunes se puedan leer de manera mucho más literal.

iTunesComic02El dibujante R.Sikoryak ha creado un Tumblr cuyo único propósito es convertir los términos y condiciones de iTunes en una novela gráfica . El diálogo en su totalidad proviene del acuerdo de usuario pero además de esto, no parece haber límites respecto al argumento. El protagonista es obviamente Steve Jobs, el cual es tanto villano como superhéroe a lo largo de la historia.

iTunesComic01Cada página de la novela gráfica está dibujada con el estilo de distintos dibujantes. En algunas páginas, Jobs es ‘Daniel el travieso’, en otras lo convierte en un personaje de ‘Hora de Aventura’. Sikoryak planea añadir una nueva página al cómic diariamente (por ahora cuenta con 53 páginas).

iTunesComic03¿Qué os parece el cómic? ¿Habíais oído hablar de él? ¿Os hará leer los términos y servicios de iTunes? ¿Cúal es vuestro estilo de dibujo favorito de los que se utilizan a lo largo del cómic?

Fuente: TheVerge

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores